Autoridades del Ministerio de Defensa visitaron el Estado Mayor del Comando Conjunto Aeroespacial


AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE DEFENSA VISITARON EL ESTADO MAYOR DEL COMANDO CONJUNTO AEROESPACIAL

El pasado 1 de julio el Comando Conjunto Aeroespacial recibió en el edificio donde se encuentra su Estado Mayor, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la visita de autoridades del Ministerio de Defensa.

El subsecretario de Planeamiento y Coordinación Ejecutiva en Emergencias, Dr. Roberto Corti, el asesor de dicha subsecretaría, Ing. Carlos Sigal y el brigadier (R), Gerardo Bidegain, visitaron la sede central de este organismo con el objetivo de interiorizarse sobre las herramientas disponibles para la planificación de las tareas de vigilancia y control aeroespacial en nuestro país, y explorar las posibilidades de cooperación entre ambos organismos.

Las autoridades fueron recibidas por el jefe de Estado Mayor del Comando Conjunto Aeroespacial, brigadier Alejandro José Bisso acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, y luego de una visita guiada por las instalaciones, recibieron una exposición informativa.

Cabe destacar que este encuentro se realizó respetando los protocolos de aforo reducido establecidos en virtud del Covid-19. Sin dudas, los funcionarios tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad el sistema de vigilancia y control aeroespacial, así como la posibilidad de intercambiar información de utilidad para la toma de decisiones operativas.

#ComandoConjuntoAeroespacial #VigilanciaYControlEspacioAéreo #MinisterioDeDefensa #EstadoMayorConjunto #FuerzaAéreaArgentina