Nuevo director del Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo


NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO DE OPERACIONES AEROESPACIALES MERLO

En la mañana del martes 23 de febrero, se llevó a cabo en la explanada de ingreso al Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo, la ceremonia de puesta en funciones del nuevo director del organismo, comodoro José Javier Gianotti.

El acto estuvo presidido por el titular del Comando Conjunto Aeroespacial, brigadier Marcelo Guerrero, respetando la normativa vigente y siguiendo los protocolos establecidos por el gobierno nacional en el marco del Covid-19.

Si bien la concurrencia fue limitada acorde a lo permitido, asistieron a este encuentro, ex directores de Operaciones del Centro de Operaciones Aeroespaciales; el jefe de la Base Aérea Militar Merlo, comodoro Daniel Clementz; personal militar superior y subalterno del Comando Conjunto Aeroespacial y del Centro de Operaciones Aeroespaciales, personal civil e invitados especiales.

Previo al cambio, el director saliente, comodoro Darío Luis Quiroga brindó palabras alusivas y se despidió de la vida militar con este cargo. Luego, el brigadier Guerrero, pronunció la fórmula de rigor poniendo oficialmente en funciones al flamante director.

La ceremonia prosiguió con la entrega de la banderola del destino al comodoro Quiroga, como recordatorio de su paso por el organismo y la finalización del encuentro.

#ComandoConjuntoAeroespacial #CentroOperacionesAeroespacialesMerlo #VigilanciaYControlEspacioAéreo #EstadoMayorConjunto #FuerzaAéreaArgentina