Orientación Anual del comandante del Comando Conjunto Aeroespacial


ORIENTACION ANUAL DEL COMANDANTE DEL COMANDO CONJUNTO AEROESPACIAL

El día 24 de febrero, el Comandante del Comando Conjunto Aeroespacial impartió su orientación expresando sus intenciones y los criterios principales que regirán las actividades de este Comando.

En este encuentro, llevado a cabo en las instalaciones donde se ubica el Estado Mayor de este organismo, participaron los jefes de Escuadrones de los Sistemas de Armas y Servicios de Apoyo que habitualmente conforman los Escuadrones Aeromóviles desplegados dentro del Operativo Fronteras en el marco de las tareas de vigilancia y control aeroespacial, como así también representantes de otros organismos importantes del ámbito aeronáutico involucrados en esta actividad.

Cabe destacar que esta reunión se realizó llevando a cabo todos los protocolos de seguridad sanitaria en virtud de la pandemia que estamos atravesando.

El titular del Comando Conjunto Aeroespacial, brigadier Marcelo Guerrero, les dio la bienvenida y estableció algunos criterios de trabajo importantes para llevar adelante las actividades previstas para el presente año. Finalmente, el jefe de Estado Mayor, brigadier Alejandro José Bisso, despejó dudas de los asistentes respecto de las exposiciones relacionadas a cuestiones operativas que tuvieron lugar durante el transcurso de la reunión.

Finalmente, el comodoro José Javier Gianotti, director de Operaciones del Centro de Operaciones Aeroespaciales Merlo, realizó sus aportes basados en lo que concierne estrictamente al plano de las operaciones aéreas y criterios de vigilancia y control.

#ComandoConjuntoAeroespacial #ReuniónCoordinaciónAnual #VigilanciaYControlEspacioAéreo #EstadoMayorConjunto #FuerzaAéreaArgentina