Despliegue de medios del Comando Conjunto Aeroespacial


DESPLIEGUE DE MEDIOS DEL COMANDO CONJUNTO AEROESPACIAL

El Comando Conjunto Aeroespacial informa que en el marco del plan de vigilancia y control que se lleva a cabo de forma permanente en nuestro país, se realizó un despliegue de medios hacia la provincia de Santiago del Estero.

Durante el mes de febrero, personal integrante del Ejército Argentino, realizó tareas en el marco del Operativo Fronteras, constituyendo un nuevo Puesto de Observación Aérea que logró integrarse exitosamente al despliegue conjunto planificado por este Comando.

Cabe destacar que la pandemia representa un desafío adicional, especialmente en lo relacionado al campo logístico, puesto que debido a los riesgos latentes resulta una prioridad respetar los protocolos sanitarios establecidos.

El Comando Conjunto Aeroespacial es el organismo responsable de ejecutar la vigilancia y el control del espacio aéreo las 24 horas los 365 días del año cumpliendo de este modo, la misión asignada.

#ComandoConjuntoAeroespacial #DespliegueDeMedios #VigilanciaYControlEspacioAéreo #EstadoMayorConjunto #FuerzaAéreaArgentina